El Embrujo de Triana Free Tour

 

1 JUNIO - 15 SEPTIEMBRE: 20:30 h. TODOS LOS DÍAS

** Los grupos serán reducidos, por lo que es obligatoria la reserva del tour**

Obligatorio uso de mascarilla

 

 

 

Sevilla Triana. Free Tour . Visita Sevilla Gratis . Ruta turística por Triana gratis.

Free Tour Triana

 

 

* Tiempo del FREE TOUR: 2,0 horas aprox.

 

¿Que ver en Sevilla?  Disfruta de Triana, ruta guiada  por el barrio con más carisma de Sevilla. 

 

VISITA SEVILLA FREE TOUR, le permitirá conocer de la mano de nuestros guías, toda la riqueza cultural y artística de este típico barrio sevillano. Nuestras  visitas guiadas son amenas, cargadas de historia y, sobre todo, cercanas. Les haremos disfrutar de su estancia en Triana, recorriendo sus calles y plazas.

 

Adéntrate en Triana con este free tour, el barrio más popular de Sevilla, aunque no siempre fue considerado un barrio de Sevilla... La historia de Triana está marcada por el río Guadalquivir, que la separó durante siglos de Sevilla y eso hizo que el sentimiento y la manera de vivir en este barrio fuera diferente. Zona alfarera y ceramista por excelencia, este barrio puede presumir de tener la Iglesia más antigua de toda Sevilla: Santa Ana, de albergar en sus calles a una de las hermandades más grandes de la Semana Santa de Sevilla: la Hermandad de la Esperanza de Triana, de haber sido el lugar escogido por los gitanos para estar asentados durante siglos, lo que convirtió el barrio en cuna del flamenco, del que hablaremos. Triana también fue escogida por la Inquisición para albergar la Sede de este tribunal en el castillo de San Jorge. Vamos a analizar el Puente de Triana, que se convirtió en el nexo entre Sevilla y Triana en el siglo XIX y las mejores historias del barrio como la leyenda del cachorro o la bella Itimad. 

 

Punto de encuentro: 

Puerta de Jerez

 

Horario:

1 JUNIO - 15 SEPTIEMBRE: 20:30 h. TODOS LOS DÍAS

 

 

Visitaremos: 

  • Calle Betis
  • Santa Ana
  • Capilla de los marineros
  • Plaza del Altozano
  • Monumento a la alfarería
  • Callejón de la Inquisición
  • Puente de Triana

 

¿Cómo realizar la reserva?

 

Para reservar la Visita guiada Sevilla Triana ¡Tour gratis! tan solo tienes que hacer clic en  la fecha deseada y completar el formulario. La confirmación de la reserva es inmediata.

 

 

Reservas con más de 7 visitantes se consideran grupo, consúltanos haz clic aquí.

La empresa podrá anular varias reservas que se consideren grupo. 

 


 * Una vez completada la reserva recibirás un email de confirmación. En el email dispondrás de todos los datos necesarios para tu visita.

* Además 24 horas antes de tu visita guiada recibirás un MAIL con un mapa de localización del punto de encuentro.

 

 

VISITA SEVILLA FREE TOUR - Busca el paraguas azul en el punto de encuentro -

 

¿QUÉ ES UN FREE TOUR? 

 

Se trata de una visita guiada a nuestra querida ciudad, en la que con la profesionalidad de nuestros guías, con sus explicaciones, conocimientos, buen humor y talento, convertirán tu visita en una fantástica experiencia. Al finalizar, premias el esfuerzo del guía con una colaboración económica. 

 

*Duración media del tour. Los guías independientes con los que colaboramos tienen en cuenta las preferencias del grupo; el tour normalmente incluye la visita los lugares e indicados, el tiempo de la visita podrá variar dependiendo de lo que el guía crea que es mejor para tu grupo.

 

 

VISITA SEVILLA FREE TOUR  le ofrece diferentes  rutas  turísticas por Sevilla.

Free Tour y visitas guiadas para conocer la Sevilla de una manera diferente. Reserva tu plaza.