Free Tour Sevilla Imprescindible

 

16 SEPTIEMBRE - 31 MAYO: 10:30, 12:00 y 18:00 H TODOS LOS DÍAS 

De Jueves  a Domingo también disponible a las 16:30 h. 

SEVILLA IMPRESCINDIBLE: TOUR FREE / VISITA GUIADA GRATIS / RUTA TURÍSTICA GRATUITA, tour por sevilla, tour gratis sevilla, visitas guiadas gratis sevilla, free tour sevilla

Free Tour / Ruta turística gratuita

 

Nuestro objetivo es el enseñarte Sevilla de una forma especial…. con visitas guiadas originales de forma entretenida y a la vez cultural. Free tour diurno y nocturno.

 

* Tiempo del Free Tour Sevilla: 2,00 h APROX.

 

 

En este Free Tour recorreremos las calles más emblemáticas de Sevilla, relatando de manera amena sus historias y anécdotas, nuestros guías te mostraran Sevilla a través de su propio estilo.

 

 Sevilla es una ciudad que tiene 3000 años de historia, en nuestra ruta Sevilla Imprescindible conseguiremos que en dos horas aproximadamente termines sintiéndote completamente orientado en la ciudad. 

Empezando desde la Puerta de Jerez, donde se encontraba una de las puertas de acceso a la ciudad más importante, vamos a recorrer las zonas emblemáticas del casco histórico de Sevilla. Pasaremos por la Torre del Oro, de construcción musulmana, para conocer su historia, su función y el por qué de su nombre. ¿Sabías que existe la Torre de la Plata? ¿Y que muy cerca se encuentra lo que fue la Real Casa de la Moneda? Estuvo en funcionamiento hasta el siglo XIX. En la Plaza del Triunfo tenemos uno de los puntos más interesantes de la ciudad, conocido como el triángulo del patrimonio de la Humanidad. Imagina que desde una sola plaza estás viendo tres monumentos declarados patrimonio de la Humanidad: la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo General de Indias. Lugar donde se mezclan tantos siglos de historia y diferentes culturas. Por supuesto no podemos pasar de esta zona sin hacer mención especial a La Giralda, el actual campanario de la Catedral, que en su día fue un minarete, no pasa desapercibido para nadie, siendo la torre más alta del casco histórico de la ciudad de Sevilla. 

El Ayuntamiento fue un regalo que le hizo el mismísimo Carlos V a la ciudad cuando vino a celebrar sus bodas en el Alcázar, y muy cerquita están la antigua Audiencia Real y  Cárcel Real, en una singular calle llamada Entrecárceles, donde hablaremos además de la historia de uno de los literatos más importantes de nuestra historia que hizo una pequeña parada por ahí... Para terminar nuestra visita, iremos a la Iglesia del Salvador, no es un lugar cualquiera de Sevilla, allí se encontró la primera Mezquita Mayor de la ciudad, lo que hoy es la Iglesia, y además toda esta zona de la ciudad es considerada el inicio de Sevilla o Spal, Hispalis, Isbilya, los diferentes nombres que ha tenido la ciudad y que también analizaremos en nuestra ruta. 

 

No te irás sin conocer los mejores lugares donde tapear, tomar unas cervecitas o conocer la parte nocturna de Sevilla, ¡Pregúntale al guía, estaremos encantados de ayudarte en tu estancia en Sevilla! 

 

Punto de encuentro:

Puerta de Jerez, Junto a la fuente de Hispalis. 

 

Horario: 

1 JUNIO- 15 SEPTIEMBRE: 10:30, 11:15 Y 20:30 h. TODOS LOS DÍAS 

16 SEPTIEMBRE - 31 MAYO: 10:30, 12:00 H. TODOS LOS DÍAS 

 

 

Visitaremos:

  • Torre del oro
  • Hotel Alfonso XIII
  • Reales Alcázares
  • Catedral / Giralda
  • Archivo de Indias
  • Ayuntamiento de Sevilla
  • Plaza Nueva
  • Iglesia del Salvador
  • … y mucho más!

 

 

¿Cómo realizar la reserva?

 

Para reservar la Visita guiada Sevilla Imprescindible tan solo tienes que hacer clic en  la fecha deseada y completar el formulario. La confirmación de la reserva es inmediata.

 

 

Reservas con más de 7 visitantes se consideran grupos, consúltanos haz clic aquí. 

La empresa podrá anular varias reservas que se consideren grupo. 

 


* Una vez completada la reserva recibirás un email de confirmación. En el email dispondrás de todos los datos necesarios para tu visita.

* Además 24 horas antes de tu visita guiada recibirás un MAIL con un mapa de localización del punto de encuentro.


¿QUÉ ES UN FREE TOUR? 

 

Se trata de una visita guiada a nuestra querida ciudad, en la que con la profesionalidad de nuestros guías, con sus explicaciones, conocimientos, buen humor y talento, convertirán tu visita en una fantástica experiencia. Al finalizar, premias el esfuerzo del guía con una colaboración económica. 

 

*Duración media del tour. Los guías independientes con los que colaboramos tienen en cuenta las preferencias del grupo; el tour normalmente incluye la visita los lugares e indicados, el tiempo de la visita podrá variar dependiendo de lo que el guía crea que es mejor para tu grupo.

 

VISITA SEVILLA FREE TOUR  le ofrece diferentes  rutas  turísticas por Sevilla.

Free Tour y visitas guiadas para conocer la Sevilla de una manera diferente. Reserva tu plaza.