Sevilla: El siglo de Oro.

 

 

SPECIAL EDITION - PLAZAS MUY LIMITADAS

Todos los jueves, viernes y sábados a las 20:30h. A partir 1 de Noviembre a las 19:30 h. 

La cara y la cruz: de la Puerta hacia las américas a la peste

Ruta de edición especial en la que trataremos temas como: La peste, la inquisición, Murillo, la picaresca de Cervantes, el canallismo y los bajos fondos de la Sevilla del siglo XVI. 

 

Descubre como fue Sevilla en su época de mayor esplendor, momento en el que la ciudad fue Puerta hacia las américas. Como bien se dice, no es oro todo lo que reluce y junto a la grandeza y la riqueza de la ciudad, también descubriremos la otra cara de la moneda. ¿Quiénes eran las izas y las rabizas?, ¿Dónde y cómo trabajaban los pícaros y maleantes?, ¿Por qué se construyó la casa lonja junto a la Catedral?, ¿Dónde hacía los autos de fe la Inquisición? No pierdas la oportunidad de conocer Sevilla de una manera diferente.

 

Zonas que visitaremos: 

  • Plaza San Francisco
  • Plaza Nueva
  • Plaza Virgen de los Reyes 
  • Plaza del Molviedro
  • Hospital de la Caridad
  • Arco del Postigo del Aceite
  • Plaza del Cabildo

 

¿Cómo realizar la reserva?

 

Para reservar la Visita guiada Sevilla Imprescindible: El Siglo de Oro ¡Tour gratis! tan solo tienes que hacer clic en  la fecha deseada y completar el formulario. La confirmación de la reserva es inmediata.

 

* Duración media del tour. Los guías independientes con los que colaboramos tienen en cuenta las preferencias del grupo; el tour normalmente incluye la visita los lugares e indicados, el tiempo de la visita podrá variar dependiendo de lo que el guía crea que es mejor para tu grupo.

 

Reservas con más de 7 visitantes, haz clic aquí.

Reservations with more than 7 visitors, click here.

 

 * Una vez completada la reserva recibirás un email de confirmación. En el email dispondrás de todos los datos necesarios para tu visita.

* Además 24 horas antes de tu visita guiada recibirás un MAIL con un mapa de localización del punto de encuentro.


¿QUÉ ES UN FREE TOUR? VISITA SEVILLA GRATIS

 

"Tour Gratis". Se trata de una visita guiada GRATUITA a nuestra querida ciudad, en la que con la profesionalidad de nuestros guías, con sus explicaciones, conocimientos, buen humor y talento, convertirán tu visita en una fantástica experiencia. Al finalizar, premias el esfuerzo del guía con una colaboración económica. (Propina voluntaria)

Punto de encuentro

Busca el paraguas azul de VISITA SEVILLA GRATIS en la Puerta de  Jerez, junto a la fuente de Hispalis.

 

Desembocan en ella la avenida de la Constitución, la calle San Fernando, los Jardines de Cristina, la avenida de Roma, la calle San Gregorio, la calle Almirante Lobo y la calle Maese Rodrigo. ¡RESERVA TU PLAZA!