Judería de Sevilla Free Tour

1 JUNIO - 15 SEPTIEMBRE: 20:30 h. TODOS LOS DÍAS. 

** Los grupos serán reducidos, por lo que es obligatoria la reserva del tour**

Obligatorio uso de mascarilla

 

 

Judería de Sevilla - Tour free - Visita guiada gratis - Ruta turística gratuita

Free Tour

 * Tiempo dela visita: 2,0 horas APROX.

 

 

La judería de Sevilla, en el actual barrio de Santa Cruz, es visita obligada para conocer Sevilla. Nos ofrece una visión  de la historia y la leyenda de esta maravillosa ciudad, un paseo por su asombroso pasado junto con el  encanto de  recorrer sus  calles, es un placer cargado de belleza y emociones.

 

Durante esta visita por el barrio más mágico de Sevilla nos vamos a trasladar a una época en la que convivían las tres culturas en la ciudad, una vez que se realizó la Reconquista de la ciudad de Sevilla por Fernando III, los judíos empezaron a tener un papel bastante activo e importante en la ciudad, por los trabajos que realizaban. La Judería sevillana fue cedida a la comunidad en 1257 y desde esa fecha vamos a conocer cómo vivían, qué límites tenía el barrio, la organización interna o por qué el año de 1391 marcó un antes y un después en la ciudad. 

Pero como ya hemos dicho al principio, esta visita nos ofrece una visión de la historia y la leyenda de Sevilla, vamos a encontrarnos con las mejores historias de amor ¿Quién fue la fermosa fembra Susona? , ¿Dónde se encontraba el rincón del beso? Dejando las leyendas populares del barrio, que te van a cautivar, por las calles del Barrio de Santa Cruz (nombre actual), han pasado personajes tan importantes como Miguel de Cervantes, que estrenaba sus obras en el Corral de Comedias de Doña Elvira, José Zorrilla, que dio vida a Don Juan Tenorio desde la Hosteria del Laurel o Bartolomé Esteban Murillo, que vivió en este Barrio y conoceremos su última casa y la extraña leyenda que hay sobre su muerte. 

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que vas a conocer por la Judería sevillana. ¡ No te quedes sin realizar esta visita tan especial! Al terminar, pregúntale a tu guía donde tomar una buena cerveza, otra cosa que es característica del barrio de Santa Cruz es la cantidad de bares y el ambiente que siempre tienen sus calles. 

  

 Punto de encuentro:

Puerta de Jerez, junto a la fuente de Hispalis.

 

Horario: 

1 JUNIO - 15 SEPTIEMBRE: 20:30 h. TODOS LOS DÍAS. 

 

 

 Visitaremos:

  • Patio de Banderas
  • Judería
  • Hospital de los Venerables
  • Plaza de Doña Elvira
  • Plaza de Santa Cruz
  • Plaza Alfaro
  • Monumento a Don Juan Tenorio
  • Plaza de las Cruces
  • Santa Cruz 

¿Cómo realizar la reserva?

 

Para reservar la Visita guiada Judería de Sevilla  Tan solo tienes que hacer clic en la fecha deseada y completar el formulario. La confirmación de la reserva es inmediata.

 

 

Reservas con más de 7 visitantes se consideran grupos, consúltanos haz clic aquí.

La empresa podrá anular varias reservas que se consideren grupo. 

 

 


* Una vez completada la reserva recibirás un email de confirmación. En el email dispondrás de todos los datos necesarios para tu visita.

* Además 24 horas antes de tu visita guiada recibirás un MAIL con un mapa de localización del punto de encuentro.

 

VISITA SEVILLA FREE TOUR - Busca el paraguas azul en el punto de encuentro -

 

¿QUÉ ES UN FREE TOUR?

 

 Se trata de una visita guiada a nuestra querida ciudad, en la que con la profesionalidad de nuestros guías, con sus explicaciones, conocimientos, buen humor y talento, convertirán tu visita en una fantástica experiencia. Al finalizar, premias el esfuerzo del guía con una colaboración económica.

 

*Duración media del tour. Los guías independientes con los que colaboramos tienen en cuenta las preferencias del grupo; el tour normalmente incluye la visita los lugares e indicados, el tiempo de la visita podrá variar dependiendo de lo que el guía crea que es mejor para tu grupo.

 

VISITA SEVILLA FREE TOUR  le ofrece diferentes  rutas  turísticas por Sevilla.

Free Tour y visitas guiadas para conocer la Sevilla de una manera diferente. Reserva tu plaza.