Tour por Sevilla Gratis / Free Tour Sevilla

 

Visita guiada por Sevilla ¡Tour gratis! TODOS LOS DÍAS

Disfruta de Sevilla con con un guía local. El Free Tour de VISITA SEVILLA GRATIS te permitirá conocer los lugares pintorescos y emblemáticos de Sevilla, su historia y su cultura.   ¡RESERVA TU PLAZA!


Sevilla Imprescindible - Original Tour

Todos los días

FREE TOUR SEVILLA - Original Tour

Sevilla Imprescindible: Ven a pasear con nosotros por el casco antiguo de la Ciudad de Sevilla. Dos horas aprox. de divertidas anécdotas y fascinantes hechos históricos.

*Recomendada

 


El embrujo de Triana - Original Tour

Todos los días

FREE TOUR SEVILLA - Original Tour

Descubre el pintoresco barrio de Triana. Pasea por sus calles y descubre sus secretos y monumentos. Duración: 2 horas aprox. Además te mostraremos los mejores lugares para tomar una tapa.

 

 


Judería de Sevilla - Original Tour

Todos los días

FREE TOUR SEVILLA - Original Tour

Ven a pasear con nosotros por la judería de Sevilla. Dos horas aprox. descubriendo los rincones más emblemáticos de este maravilloso barrio sevillano. 

* Tour Imprescindible.

 


Plza. España / Parque María Luisa Original Tour

Todos los días

FREE TOUR SEVILLA - Original Tour -  solo con reserva

Un fantástico recorrido, por la Plaza España y el Parque de María Luisa. Disfruta de los lugares más emblemáticos de Sevilla. Descubre sus secretos y leyendas.

 


Reservas con más de 7 visitantes, haz clic aquí.

Reservations with more than 7 visitors, click here.


 

¿QUÉ ES UN FREE TOUR SEVILLA?

 

"Tour Gratis". Se trata de una visita guiada GRATIS a nuestra querida ciudad, en la que con la profesionalidad de nuestros guías, con sus explicaciones, conocimientos, buen humor y talento, convertirán tu visita en una fantástica experiencia. Al finalizar, premias el esfuerzo del guía con una colaboración económica. (Propina voluntaria)

 


Punto de encuentro

Busca el paraguas azul de VISITA SEVILLA GRATIS en la Puerta de  Jerez, junto a la fuente de Hispalis.

 

Desembocan en ella la avenida de la Constitución, la calle San Fernando, los Jardines de Cristina, la avenida de Roma, la calle San Gregorio, la calle Almirante Lobo y la calle Maese Rodrigo. ¡RESERVA TU PLAZA!