¿Por qué escoger Visita Sevilla Free Tour?

Guías preparados

Nada mejor que te explique Sevilla alguien que además de amarla, la comprenda. Por eso, nuestros guías son graduados en Historia, Historia del Arte, Humanidades o Turismo. 

El precio lo pones tú

Eso es lo que hace atractivo el concepto Free Tour. Primero disfrutas de la ruta, y al finalizar eres tú el que valora el trabajo del guía.

Variedad de horarios

Disponemos de varias salidas al día, por lo que puedes organizar tus free tour en Sevilla con mucha facilidad para visitar también los monumentos. 



Aquí te dejamos los tres free tour que realizamos, pincha en el día que desees y te saldrán los diferentes horarios que tenemos. Indica tus datos de contacto para realizar la resera. Nuestras visitas guiadas por Sevilla se realizan todos los días del año. 

Y recuerda: ¡¡BUSCA EL PARAGUAS AZUL!!



Reservas con más de 7 visitantes se considera grupo, consúltanos haz clic aquí.

La empresa se reserva el derecho de anular varias reservas que se consideren grupo

 

 

 

En caso de dudas también puedes contactar a través de Whatsapp

Tel. 616 711 117

* Una vez completada la reserva recibirás un email de confirmación. En el email dispondrás de todos los datos necesarios para tu visita.

 

Punto de encuentro / Meeting point :

 

TODOS LOS DÍAS: Busca el Paraguas azul de VISITA SEVILLA FREE TOUR en la Puerta de  Jerez, junto a la fuente de Hispalis.

Desembocan en ella la avenida de la Constitución, la calle San Fernando, los Jardines de Cristina, la avenida de Roma, la calle San Gregorio, la calle Almirante Lobo y la calle Maese Rodrigo.