Preguntas frecuentes / FAQs

tour free sevilla preguntas frecuentes  faqs visita gratis

¿Es necesario reservar los tours?

Reserva en nuestra web www.visitasevillagratis.es o preséntate en el punto de encuentro.

VISITA SEVILLA GRATIS: Reservar nuestros tours gratuitos por Sevilla  no es completamente necesario, a no ser que tu grupo esté compuesto por más de 9 personas. No obstante, en temporada alta, damos prioridad a las personas que han reservado on-line y las plazas restantes se asignan por orden de llegada hasta alcanzar el número máximo de participantes en cada visita.

¿Cuándo hay tours gratuitos?

VISITA SEVILLA GRATIS: Independientemente de la climatología ofrecemos TOURS GRATUITOS todos los días, también los días festivos. Consulta en el CALENDARIO de tours.

¿Cuándo aconsejamos realizar el tour?

VISITA SEVILLA GRATIS: Aconsejamos que lo realices en los primeros días de tu visita a Sevilla, así podrás aprovechar los consejos e indicaciones de nuestros guías. ¿Cuándo hay menos colas? ¿Cuándo puedo entrar gratis? ¿En qué zona sirven las mejores tapas? ¡Deseamos que disfrutes de Sevilla!

¿Cuántas personas pueden participar en los tours?

VISITA SEVILLA GRATIS: No tenemos un número máximo de personas permitidas en los tours, porque intentamos disponer de todos los guías necesarios para poder ofrecer visitas guiadas de calidad. No obstante, en los días que se realizan muchas reservas on-line, podemos  limitar el número de plazas de cada grupo, garantizando que el tamaño del grupo no sea muy numeroso y resulte cómodo para todos. Al realizar la reserva on-line, nos ayudas a organizar la visita y disponer de los guías necesarios, también aseguras tu plaza en el grupo. Si has reservado on-line, para garantizar tu plaza, deberás llegar diez minutos antes al punto de encuentro.

*Para grupos de más de 9  personas es obligatorio reservar con al  menos con 48 horas de antelación.

¿A qué hora deberé llegar para hacer el tour?

VISITA SEVILLA GRATIS: Deberás llegar aproximadamente 10  minutos antes de la hora del inicio de tu visita. Así podremos iniciar el tour puntualmente. Si te retrasas, podremos ofrecer tu plaza a otro visitante.

¿Los tours incluyen el precio de las entradas?

VISITA SEVILLA GRATIS: Las VISITAS GUIADAS GRATUITAS no incluyen la visita a ningún sitio que sea necesaria la entrada de pago. Tu guía te ofrecerá la información de los lugares de interés y en los horarios específicos en los que puedes entrar gratis ahorrándote el precio de las entradas.

¿Es obligatorio dar propina al guía?

VISITA SEVILLA GRATIS: No. La propina es voluntaria. Solo deberás dar propina si has disfrutado de la visita y deseas premiar el trabajo realizado por el guía. Nuestros guías realizan su trabajo con cariño y esfuerzo solo a cambio del reconocimiento de nuestros visitantes.

 

Preguntas frecuentes. Visita gratis Sevilla. Tour Free. Free walking tours