Meep, la mejor aplicación para moverte por Sevilla.

¿La mejor forma de descubrir Sevilla? Con la aplicación Meep, disponible en iOs y Android

Reúne todos tus transportes favoritos en una sola app, permitiéndote planificar tus desplazamientos y facilitándote la posibilidad de reservar y pagar tus trayectos en una sola transacción. 

 

¡El proceso es sencillo e intuitivo! Solo tienes que introducir tu punto de origen y llegada y la aplicación te sugerirá diferentes rutas. Tendrás la posibilidad de elegir entre la más sostenible, rápida o económica para llegar a tu destino. De esta manera, podrás moverte según las necesidades que tengas en cada momento siguiendo todos tus pasos en tiempo real durante el trayecto. 

 

Si tienes prisa, reserva tu moto para llegar rápidamente a tu destino, ¿Prefieres una ruta más sostenible y saludable? Busca tu parada de metro más cercana para realizar un trayecto con las mínimas emisiones. Y todo esto, con Meep. ¡Sin necesidad de salir de la app!

 

Meep ofrece rutas que ya existían pero nunca antes habían sido conectadas, ofreciendo una movilidad más adaptada, en la que te posicionamos en el centro del sistema de transporte, siendo tus necesidades la máxima prioridad. 

 

Moviéndote con Meep en Sevilla estás ayudando a construir una movilidad sostenible, favoreciendo el uso de medios de transportes más eficientes que sustituyen al vehículo privado. Para que cada vez sean más las ciudades en las que tanto locales como turistas puedan vivir la movilidad de manera más libre, conectada y respetuosa con el medio ambiente. ¡Dile adiós al transporte ineficiente, congestionado y desconectado con Meep!

Escribir comentario

Comentarios: 0