· 

48 horas en Sevilla

48 horas en Sevilla.

¡Muy buenas a todos!

 

esta semana queremos que le saquéis el máximo provecho a Sevilla cuando venís de escapa exprés.

 

Muchas veces nos agobiamos pensando qué hacer en dos días, cómo exprimir el tiempo al máximo sin morir en el intento,... ni que decir tiene que podríamos pasar una vida en Sevilla y aún así nos quedarían rincones de la ciudad por conocer, pero también somos conscientes que a día de hoy la manera de viajar ha ido cambiando y es mucho más accesible escaparte el fin de semana porque has encontrado un vuelo super barato y ¡Cómo vas a desaprovecharlo! además, así ves lo principal en dos días y tienes una excusa para seguir volviendo. Por eso, os proponemos el siguiente plan para ver lo máximo de Sevilla en 48 horas: 

 

Día 1: La mejor manera de empezar a conocer una ciudad para ubicarte y hacerte con los monumentos más importantes es un free tour, no cualquiera, el free tour imprescindible, en nuestro caso: Sevilla imprescindible, tour que dura dos horas que te hará enterarte de lo más importante de la ciudad; su historia, monumentos, precio de las entradas, tips que dan los guías para salir a tapear o tomar algo a la noche, en resumen, son dos horas que te servirán para organizarte mejor el resto de la visita. 

 

una vez realizado el tour, si lo has hecho a primera hora de la mañana (10:30h) aún te queda tiempo para visitar uno de los grandes monumentos de la ciudad: La Catedral de Sevilla, y subir La Giralda, que está incluida en la visita a la Catedral, desde la torre del campanario tienes las mejores vistas de la ciudad. Después de subir tantos pisos (no desesperes, son rampas en vez de escaleras) lo mínimo que puedes hacer es tomarte una cervecita en la Plaza del Salvador, lugar de encuentro clásico sevillano, y aprovecha que la entrada a la Catedral te da acceso a la Iglesia del Salvador, de las mejores Iglesias barrocas de la ciudad.

 

Una vez repuestas las pilas hay que empezar a prepararse para la noche sevillana, pero para seguir conociendo la ciudad la propuesta es la siguiente: visita guiada por Triana y al terminar aprovechar para quedarte por el barrio más famoso de Sevilla tomando algo, paseando por el río Guadalquivir o incluso ir a un espectáculo flamenco, ¿Dónde mejor que en Triana?

Si tienes cuerpo después del día tan intenso para seguir, no te preocupes, en Triana no te faltarán bares donde seguir la noche. 

 

Día 2: Como también hemos venido a disfrutar, hoy nos vamos a relajar por la mañana y vamos a dejar que se nos peguen un poco las sábanas, pero solo un poco, lo suficiente para coger energías para el día que espera por delante. Vamos a aprovechar la mañana para visitar el parque de María Luisa y deleitarnos con la Plaza de España. El día es para almorzar temprano pues lo mejor es entrar en el Real Alcázar de Sevilla a primera hora de la tarde, cuando ya las largas colas que había por la mañana se han calmado y es el momento de entrar sin complicaciones al monumento. 

 

A la tarde, un plan parecido al día anterior pero por otro de los grandes de barrio de Sevilla: free tour por la Judería de Sevilla,  el Barrio de Santa Cruz o Judería es un barrio que simplemente te va a enamorar y al terminar... si, como has podido imaginar en el Barrio de Santa Cruz no faltan bares que nos inviten a quedarnos en una terraza, probar un vino de naranja, perderte por sus calles,... 

 

Unos días intensos, pero con el tiempo necesario para irte de la ciudad conociendo sus principales monumentos y barrios. ¿Qué te parece nuestra propuesta? Estamos seguros de que disfrutarás de Sevilla y... así te dejas algo para la próxima vez que vuelvas.

 

Un saludo!!

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0