· 

Sevilla para niños

Viajar a Sevilla con niños

¡Muy buenas a todos! 

 

Esta semana vamos a dedicarla a los más peques de la casa. ¿Viajas a Sevilla? ¿Vienes con niños? vamos a darte algunos tips para que le saques el máximo provecho a tu escapa a Sevilla con niños. 

 

Por una parte, a la hora de visitar los principales monumentos de la ciudad, tenéis descuentos: 

 

Real Alcázar de Sevilla: 

los niños menores de 16 años entran gratis, y los estudiantes hasta 25 años pagan solamente 3 euros por la entrada, pero cuidado, es importante que lleven el carnet de estudiante para que este descuento sea efectivo. 

 

Catedral: 

En el templo de la ciudad los niños entran de manera gratuita hasta los 14 años, y al igual que en el Alcázar, hasta los 25 años con acreditación de estudiantes tienen descuento y pagan 4 euros. 

 

Después de estas visitas, os proponemos algunos planes para que disfrutéis todos de Sevilla: 

 

Crucero por el Guadalquivir: 

Una manera muy amena de llevarte una buena visual por la ciudad es un paseo en barco por el río, un plan tranquilo que si hacéis a la hora del atardecer acabaréis enamorados de las vistas. Estos barcos se cogen a pies de la Torre del Oro y encontráis una buena oferta de ellos durante todo el día. 

 

Acuario de Sevilla: 

Se encuentra en el Muelle de las Delicias, dispone de 35 acuarios diferentes con 400 especies distintas. Los menores de 3 años no pagan entrada, y los niños hasta los 14 tienen reducción y pagan 10 euros. 

 

Isla Mágica: 

Desde Abril tienes disponible el parque de atracciones de la ciudad, ni que decir tiene que siempre es el plan favorito de los más pequeños... y los no tan pequeños. 

 

Plaza de España: 

Uno de los monumentos más visitados de la ciudad de Sevilla, más emblemáticos, un símbolo de la Exposición Iberoamericana de 1929, en el que puedes echarte unas risas cogiendo las barquitas de la plaza, y después pasear el parque de María Luisa. 

 

Metropol Parasol:

O las setas, como lo conocemos en Sevilla. Es un mirador que se encuentra en la plaza de la Encarnación, obra del arquitecto Jürgen Mayer. Tiene una de las vistas más bonitas de la ciudad. 

 

¡Como ves en Sevilla no os van a faltar planes para que disfrutéis todos en casa!

 

Nos vemos en el próximo blog, a disfrutar!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0