· 

Navidad en Sevilla

Visita Sevilla por Navidad

¡ Muy Buenos días!

 

1 de Diciembre, se va acercando la Navidad, una de las fechas más esperadas del año, que vivimos con mucha intensidad y alegría y, por supuesto, con muchos planes. 

Queremos ayudarte en tu viaje a Sevilla para que tengas claro qué más puedes hacer en la ciudad en estas fechas, así que... vamos allá!

 

Disfruta de la iluminación navideña. Todo un clásico, cada año las calles del centro se llenan de luces al caer la noche, un verdadero espectáculo, en especial en la Plaza de San Francisco, te sorprenderá el espectáculo de luces y villancicos.

 

La feria del belén, ¿Sabes que en Sevilla tenemos la feria más importante del belén? Puedes visitarla en la Avenida de la Constitución, entre el Archivo de Indias y la Catedral de Sevilla, esta feria atrae a miles de curiosos y seguro que acabas comprando alguna figurita para decorar tu nacimiento en casa. Puedes disfrutar de ella hasta el 23 de Diciembre. 

Claro está, que si tenemos una feria del belén tan importante, también tenemos unos belenes que son dignos de admirar, nosotros os vamos a recomendar que visitéis el belén de la fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, todo un clásico en la ciudad para ir con los más pequeños. 

 

¿Tenías pensado visitar el Alcázar de Sevilla? pues en estas fechas podrás hacerlo con los mismísimos reyes en palacio. Para poder ayudar a sus majestades los Reyes Magos, van a pasar unas semanas en el Alcázar Al-Mutamid, Isabel I la Católica y Carlos V recogiendo las cartas de los más pequeños para que lleguen a tiempo a Oriente. Habrá visitas guiadas específicas y para rematar la visita encontraréis una buena exposición de dulces de Convento.

 

y la reina de todas las navidades... ¡Las pistas de patinaje sobre hielo! ¿A quién no le gusta? La mejor manera de pasar una buena tarde de invierno. Este año encontramos varias pistas en la ciudad, en el Prado de San Sebastián, en la Alameda, las Setas de la Encarnación,... sea donde sea, aquí tienes un plan muy divertido. 

 

¿Te convence? Sevilla en Navidad tiene mucha magia, el ambiente que hay en las calles, los villancicos, las luces, la alegría que desprende la ciudad,... ya sabes, no lo dudes y apúntate a algunos de estos divertidos planes cuando vengas a visitar Sevilla. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0