VISITA SEVILLA GRATIS: Si lo deseas, puedes dejarnos tu opinión. Estaremos encantados de recibirla. Puedes decirnos lo bueno y malo de nuestro trabajo.

Comparte tu opinión

Comentarios: 85
  • #85

    Enrique Valladolid (miércoles, 08 noviembre 2017 20:23)

    Marta ha sido nuestra guía en el embrujo de triana una chica encantadora nos ha enseñado triana de una forma muy diferente y original no podéis imaginar las historias y leyendas que puede tener muy recomendable

  • #84

    victoria (miércoles, 01 noviembre 2017 20:52)

    hemos estado este puente de noviembre,dos rutas una con Marta , y otra con Barbara,encantadoras,muy profesionales,nos enseñaron Sevilla con ese punto de cultura y de curiosidades muy ameno e interesante,gracias chicas,sois estupendas

  • #83

    Maria (sábado, 21 octubre 2017 21:21)

    Hemos hecho dos Tours con Marta, Sevilla imprescindible y La Judería.
    Muy profesional, amena y simpática.

    Gracias

  • #82

    Silvia (jueves, 12 octubre 2017 13:37)

    Hicimos todas las rutas con Isabel y Marta. Son geniales, además de saber muchisimo de la ciudad eran encantadoras. Si hacéis las rutas con ellas dejad una buena propina, estaban con el calor, hablando y seguramente cansadas pero ni se les notaba.
    Campeonas las dos!!!!

  • #81

    Marta (viernes, 06 octubre 2017 16:31)

    Hicimos Sevilla imprescindible con Marta y nos encantó!!!

    Nos hizo muy amena la mañana y se nota que le gusta y disfruta explicando cada rincón de esta bonita ciudad!
    Repetiremos, sin duda!!

  • #80

    Jose Miguel (lunes, 18 septiembre 2017 23:26)

    Cuando a alguien la apasiona algo y además es capaz de transmitirlo, así fue nuestra experiencia en los tres recorridos que hicimos. Marta en la Judería y Sevilla imprescindible y Cayetano en Triana. Gracias. Sin vosotros no habríamos visto ni la mitad, o si lo habíamos visto no sabíamos lo que era o no lo habríamos sabido apreciar.
    Días 8 y 9 de septiembre 2017.
    Total mente recomendable

  • #79

    María (miércoles, 13 septiembre 2017 22:11)

    Genial los tour con Isa!!! Hicimos Sevilla imprescindible y juderia... sin palabras! Muy recomendables!!

  • #78

    Ruben (viernes, 08 septiembre 2017 16:02)

    Cayetano* jaja

  • #77

    Ruben (viernes, 08 septiembre 2017 15:59)

    Muy recomendado, sin guia la verdad es que pierde mucho, es interesante que te expliquen la historia. Nuestro guia calletano muy majo.

  • #76

    Maria angeles (domingo, 27 agosto 2017 12:01)

    Sara nuestra guia una chica muy simpatica, la ruta muy bonita e interesanta, sara muy atenta y resolviendo todas nuestras dudas, pasamos un rato agradable y divertido ya que sara bromeaba contando anécdotas de la ciudad, nos a encatado, volveremos para visitar la juderia, gracias.

  • #75

    Mercedes (viernes, 04 agosto 2017 17:49)

    Estupenda. Fue super interesante pasear con Marta por la judería. Didáctico a la vez que ameno y divertido.Nos fuimos muy contentas.

  • #74

    Anne (sábado, 29 julio 2017 15:12)

    We done the tour with Marta, she is a good historian and she tried to explain everything, made it great even though it was her first English tour

  • #73

    Carmen (sábado, 29 julio 2017 15:03)

    Encantadisimos con las rutas de las chicas! Llegamos a Sevilla y sin hacer ninguna reserva, Isabel, nos acogió sin ningún problema. Su ruta es maravillosa, pues te cuenta muchísima historia sobre su ciudad y con ese salero sevillano. Nos ánimo para que hiciésemos las otras rutas y a la tarde fuimos con Marta, una simpática gaditana con mucha gracia que nos explicó el barrio judío desde un punto de vista más romántico y especial. Decidimos completar el pack y al día siguiente fuimos a Triana, ese día iban las dos chicas pero explicó Isabel, entre las dos bromeaban y fue muy divertido.
    Enhorabuena por vuestro trabajo, tiene que ser muy duro explicar lo mismo todos los días en estos días de calor pero sois tan especiales que sois capaces de transmitir el amor que sentís por la historia y la ciudad. De corazón enhorabuena.

  • #72

    Grisel (viernes, 21 julio 2017 14:11)

    Lo pasamos genial, Isabel, la guía, lo hizo muy ameno haciendo el recorrido muy agradable y con ganas de más, las 2 horas se pasaron volando. Aprendimos muchas cosas de la historia del barrio de Triana y sin duda nos apuntaremos a otra de las opciones que tenéis. Gracias.

  • #71

    Rut (miércoles, 05 julio 2017 12:35)

    Isabel nos ha gustado muchisimo!!!! Todo un acierto!!!

  • #70

    María Regla (sábado, 01 julio 2017 17:18)

    Quedamos cautivados de Sevilla Con vuestras guías.
    Muchas gracias a Marta, Sara e Isabel, las tres fueron muy agradables. Marta le puso ese toque romántico a la judería que nos dejó con ganas de más y al día siguiente nos decidimos por conocer el casco histórico por la noche, todo un acierto, Isabel es una guía muy profesional, disfruta explicando la historia de su ciudad. Para terminar, Sara nos enseñó Triana, simplemente excelente, con sus historias y las curiosidades del barrio.
    Cuando volvamos a Sevilla esperamos que tengáis más rutas para poder repetir con vosotros.
    Un saludo!!

  • #69

    Maria Isabel (jueves, 29 junio 2017 19:11)

    Tuve la oportunidad de hacer 3 tours maravillosos, con Sara conocí Triana, con Marta conocí Juderia y con Isabel recorrimos el centro histórico, las tres fueron increíbles, aprendí muchisimo con ellas, son muy simpáticas y divertidas, tanto en el de Triana como en el de Judería las historias tenían ese toque adicional de leyenda y romanticismo que hicieron los recorridos únicos, recomiendo a todos los tours, las guías les cautivaran con sus explicaciones. Muchas gracias a todas!

  • #68

    Alejandra (domingo, 25 junio 2017 17:00)

    La experiencia a sido muy bonita,gracias a fernando,lo ha explicado todo muy bien,en estos rincones de Sevilla con tanta historia .un 10 al guia

  • #67

    Francesc y Dolors (domingo, 18 junio 2017 11:53)

    Dos visitas muy interesantes y amenas por Sevilla. Dos guías inolvidables: Lucía por la mañana y por la tarde un chico, del Betis ;-) con un mechón de pelo blanco (perdón, olvidamos el nombre). Con ellos recorrimos, de forma culta y en profundidad, parte de la historia de Sevilla.

  • #66

    Julián (lunes, 12 junio 2017 20:59)

    Nombre del guía: MARTA

    Comentario: La visita fue una grata experiencia. Con la ayuda de Marta, una simpática gaditana del Puerto de Santa María, nos sumergimos en la magia de la ciudad y pudimos conocer sobre el terreno algunas de las historias míticas que forman parte del embrujo del barrio. A pesar del calor pudimos disfrutar de una visita de lo más agradable y, sobre todo, sentirnos parte de las pequeñas historias y leyendas que, todavía hoy, hacen de Sevilla un lugar muy especial. ¡Muchas gracias, Marta!

  • #65

    Oscar (domingo, 11 junio 2017 20:15)

    Nombre del guía: Isabel

    Valoración de 1 a 10: 10

    Comentario: Muy llevadera. Contó la historia de cada punto de forma muy clara y entretenida.

  • #64

    Montse Anguera (viernes, 09 junio 2017 18:18)

    Realizamos la visita de Sevilla imprescindible con Isabel el dia 7. Nos gusto muchisimo su manera de hablarnos de Sevilla documentandonos de su historia de una manera breve pero clara para entender su paso por la historia.
    Documentado ademas con anecdotas que te hacen amena la visita y que quizas desconozcan muchos sevillanos.
    Sigue asi, tienes madera de guia para gente que quiere algo mas que hacer solo turismo. Felicidades.

  • #63

    Mercedes (jueves, 08 junio 2017 23:44)

    Hicimos la ruta del casco histórico con Isabel el día 7 de junio. Resumió perfectamente la historia de la ciudad . Muchos profesores universitarios deberían de aprender a hacer un resumen tan extraordinario , sin meterse en profundidades , porque el grupo era dispar , y no procedía más detalles históricos. Isabel sería una gran docente , porque lo fundamental , aparte del conocimiento es la pasión que pone en su relato y eso es fundamental en cualquier cosa que hagas en la vida . Gracias y acuérdate .... Gustavino, The architect.

  • #62

    Mónica (miércoles, 07 junio 2017 08:30)

    Nombre del guía: Isabel
    Guía excelente, muy clara, nos hizo una síntesis de la historia de Sevilla contada con pasión muy sentida y amena.
    Esperamos volveré a ver

  • #61

    Julián (viernes, 02 junio 2017 13:25)

    Recibimos un tour de Sevilla con Isabel y fue tan interesante que la llamamos otra vez al día siguiente! Su manera de explicar e informarnos sobre la maravillosa historia de Sevilla hizo que nos quedamos boquiabierto!
    Como estuvimos con un grupo de estudiantes de la lengua española no era fácil para todos entender el acento andaluz. Sin embargo, Isabel hizo un gran esfuerzo y todo se quedó muy claro, pues muchas gracias a Isabel!!
    Os lo recomiendo!
    Hasta muy pronto!

  • #60

    Joaquín (jueves, 01 junio 2017 11:31)

    Decidimos pasar las vacaciones por Andalucía con varias paradas, y como no Sevilla. Hicimos el tour de judería con Marta y nos conquistó tanto el barrio como ella, nos aconsejo otras rutas y así hicimos. Al día siguiente hicimos Sevilla imprescindible con Isabel que lo hizo increíble compartiendo ese amor y respeto por su ciudad. Gracias por hacernos ver Sevilla con otros ojos y enamorarnos de ella y de vosotras.
    ¡Volveremos para la ruta de Triana!

  • #59

    Angeles (lunes, 29 mayo 2017 20:03)

    Hicimos el "Sevilla imprescindible free tour" el pasado sábado 20 de mayo con Valentín y quedamos encantadas. Muchas gracias Valentín por compartir con nosotros tu saber, tu gracia y tu amor por tu tierra. Una experiencia muy recomendable.

  • #58

    Beatriz (domingo, 28 mayo 2017)

    Hemos hecho los 3 tours , 2con sara sevilla imprescindibles y triana y con miguel la juderia.Nos han parecido geniales, te lo explican muy bien y son encantadores. Hemos aprendido mucho con ellos y a sido muy ameno.Recomiendo tanto las rutas como los guías.

  • #57

    Sonia (domingo, 28 mayo 2017 16:21)

    La ruta de judería muy bonita y fresquista. Marta nos explico todo muy bien y entretenido. Tuvimos la suerte de que nos cantaran unos tunos durante la visita.
    La ruta de sevilla imprescindible y triana con Isabel estupendas, las hizo amenas e interesantes.
    Ambas guías nos recomendaron lugares para comer y visitar.

  • #56

    Marisa (viernes, 26 mayo 2017 19:06)

    Ha sido un verdadero placer compartir con Isabel la mañana mostrándonos la Sevilla monumental e histórica y por la tarde Marta con el Barrio de la Judería.
    Gracias, y mil veces gracias, sois fantásticas, nos hemos enamorado un poco más de vuestra bendita tierra, gracias a vuestra genial presentación.
    Yo recomiendo a todo el mundo que visite Sevilla, que se deje enseñar la ciudad a través de vosotras, y luego que recorra a pie toda la ciudad, con calma, saboreando cada rincón de los muchos que tiene.
    Nuestra experiencia ha sido extraordinaria y nos ha alegrado poder compartir con vosotras esa experiencia.
    Ánimo para seguir adelante y que la gente que os visita, os responda con generosidad, vuestra estupenda labor de cicerones.
    Gracias chicas y.............. adelante!!!!!

  • #55

    Marisol (jueves, 25 mayo 2017 11:34)

    Hice el tour de Sevilla imprescindible y Triana con Isabel y genial, es muy amena y con mucha formación y el de la Judería con Marta que también está muy formada, es muy simpatica y se hace el recorrido muy agradable. Son muy recomendables ls tours.

  • #54

    María (lunes, 22 mayo 2017 22:23)

    Hicimos judería con Miguel, un encanto de niño y muy bien formado, fue un placer!!

  • #53

    Carlos (lunes, 22 mayo 2017 13:03)

    Genial las visitas al centro y a la judería. Completas y amenas, las guías fueron Isabel y Marta... se les nota lo que disfrutan enseñando la ciudad y eso hizo mucho.
    Encantados!

  • #52

    Jose (martes, 16 mayo 2017 19:56)

    Somos de Madrid y decidimos hacer judería con Marta, la pobre era su primer día pero vaya como se coronó. Lo hizo estupendo, parecía que llevaba meses trabajando de guía. Recomiendo tanto la ruta como a la guía

  • #51

    Núria (martes, 16 mayo 2017 16:59)

    Tuvimos el placer de hacer la visita de "Sevilla imprescindible" con Isabel y es un encanto de chica. El tour muy ameno y entretenido. Tan interesantes eran los lugares que visitamos como lo que nos explicaba la guía. Nos gustó muchísimo Sevilla y también el entusiasmo con el que Isabel hace la visita turística, hace que veas la ciudad con esa alegría tan pegadiza de los andaluces. Muy recomendable para conocer un poco la ciudad y si ya la conoces es igual de recomendable para descubrir historias curiosas y lugares peculiares. A parte de conocer lugares maravillosos pasas un muy buen rato.

  • #50

    María José (domingo, 14 mayo 2017 23:39)

    A mi pareja y a mí nos ha parecido tanto Isabel cómo Marta en Sevilla imprescindible y la judería, respectivamente, estupendo. Totalmente recomendable. Gracias por compartir vuestros conocimientos.

  • #49

    Fran (domingo, 14 mayo 2017 20:54)

    Fuimos un matrimonio por la judería con "Migue", chico muy formal y muy buen historiador. De 10!!

  • #48

    Cristina (domingo, 14 mayo 2017 20:44)

    Hicimos la ruta de Triana con Lucía y Judería con Marta. Dos guías totalmente cualificadas y muy formadas. Una experiencia totalmente recomendable

  • #47

    Patricia (domingo, 14 mayo 2017 15:46)

    Pese a la mala experiencia con Esther en "Sevilla imprescindible", decidimos darles un segunda oportunidad y probar " La juderia". Marta, su guia, excepcional!!! Esta perfecamente formada, un guion de historia maravilloso. Recomendable!

  • #46

    Roberto (domingo, 14 mayo 2017 15:28)

    Hemos pasado unos días muy buenos en sevilla y le hemos sacado el máximo partido a la ciudad gracias a vosotros, enhorabuena.
    Hicimos el viernes Triana con Lucia, el sábado El Centro con Isabel y por la tarde la judería con Marta, las 3 un encanto, cada una tiene una manera peculiar de contar la historia de la ciudad y las rutas se nos pasaron volando. Si hubierais ofertado más rutas, seguro que la habríamos hecho.
    Lo dicho, enhorabuena a las 3 guías y seguro que os recomendamos.

  • #45

    Carla (domingo, 14 mayo 2017 13:46)

    He realizado el free tour de Sevilla Imprescindible esta mañana y ha estado genial. Enhorabuena a las chicas. Repetimos esta tarde con Triana.

  • #44

    Noemi (domingo, 14 mayo 2017 11:32)

    He realizado 2 free tours con ellos.
    El de Sevilla Imprescindible, fantástico. El de Triana fue más flojo. Era el primer free tour que hacia la guía, según nos dijo por enfermedad de su compañera.
    Esperamos que se mejore

  • #43

    Sonia (domingo, 14 mayo 2017 10:01)

    Sin más, les falta experiencia.

  • #42

    Patricia (sábado, 13 mayo 2017 13:03)

    Explicaciones sin contenido....como si las acabaran de leer, no se conocen los detalles y dudan.No repetiria.

  • #41

    Victor (viernes, 12 mayo 2017 17:28)

    Free tour espectacular con unas chicas muy simpaticas que explican con entusiasmo la historia de la ciudad.

    Muy recomendable

  • #40

    Lucia (lunes, 08 mayo 2017 22:55)

    Recomendable, un paseo muy agradable con nuestra guía Isabel por las calles del barrio de Triana. Espero volver a esta ciudad y repetir con esta empresa para los tours. ¡Geniales!

  • #39

    Ana (domingo, 07 mayo 2017 16:00)

    Genial la experiencia!! Gracias a los guías por enseñarnos Sevilla en la ruta del centro y Por la tarde el barrio de Triana. Un placer y muchas gracias!!

  • #38

    Rosario (domingo, 30 abril 2017 18:21)

    Hemos hecho el Tour de Sevilla Imprescindible y nos ha gustado mucho. Los guías amables y bien formados. El tour bien organizado.
    También lo recomiendo

  • #37

    Carlos (viernes, 28 abril 2017 22:09)

    Muy interesante la visita por Triana. Hemos conocido su historia y sus peculiaridades, y la verdad es que hemos quedado encantados. Enhorabuena a la guía, Isabel, hizo un trabajo de 10.

  • #36

    Carmen (jueves, 27 abril 2017 20:42)

    Comentario: Experiencia inmejorable.
    Isabel , nuestra guía, a demás de ser un encanto de niña,muy salamera, graciosa y agradable, te va contando toda la historia de su tierra no solo desde su punto de vista histórico sino que también te cuenta anécdotas y teorías de las que se oyen por la ciudad.
    Lo pasamos genial y lo recomiendo al 100%.
    Tengo muy claro quién va a ser mi opción de guía en próximos viajes.
    Felicidades y mil gracias.